Sofitel ofrece almuerzo a embajadora de Francia

Sofitel ofrece almuerzo a embajadora de Francia

La gerencia del hotel Sofitel Nicolás de Ovando ofreció un almuerzo en honor a la legación diplomática de la embajada francesa, siendo la invitada especial la nueva embajadora francesa, Cécile Pozzo di Borgo, en el restaurante La Residencia.

Durante el encuentro, el gerente general del hotel Sofitel Nicolás de Ovando, Jacques Serpollier, explicó que en el encuentro se sirvió el Roscón ó bizcocho tradicional de Reyes según se elabora en Europa, en ocasión del Día de Reyes.

“Con esta reunión hemos querido agasajar a los miembros de la embajada de Francia y recibir este año todos juntos como hermanos, resaltando la relación de amistad y colaboración que hemos tenido siempre”, expresó Serpollier.

Al dirigirse a los presentes, la embajadora de Francia, Cécile Pozzo di Borgo, dio las gracias al hotel y sus ejecutivos por esta agradable iniciativa y confió en que esta actividad se convierta en una tradición, donde los presentes puedan degustar este delicioso dulce, característico de las fiestas de Reyes en Europa.

El Roscón de Reyes es un dulce que se consume principalmente el 6 de enero, conmemorando el encuentro de los Reyes Magos con el niño Jesús en el pesebre donde nació. Ellos entregaron al niño, oro, incienso y mirra. Para celebrar ese momento es tradición regalar el Roscón de Reyes.

Este dulce se adorna por encima con azúcar y tiras de fruta dulce y cristalizada. Algunos roscones pueden ir rellenos de crema chantilly, chocolate o cristales de caramelo. Se parte el roscón en pedazos iguales y a las personas favorecidas con la figurita se les considera como los reyes de la fiesta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas