Softbol femenino gana primero

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/53B81ED3-F986-49E4-8F50-F0E2712B66F2.jpeg

Por KENNEDY VARGAS
CARTAGENA, COLOMBIA
.- El equipo femenino de República Dominicana salió con buen pie en las competencias de softbol de los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe, al vencer a su similar de El Salvador dos vueltas por cero.

La victoria de la apuntó Melisa Pérez, quien solo permitió dos imparables del equipo salvadoreño.

El equipo criollo contó con una cantidad de fanáticos que se dieron cita desde tempranas horas del día en el estadio Argemiro Bermúdez Villadiego República Dominicana conectó 5 hist, anotaron 2 carreras, la primera en la parte baja del segundo episodio en las piernas de Karina Santos y la otra en el sexto, con cuadrangular de Geovanis Núñez.

El Salvador disparó 2 hist, 0 error, 0 carreras. Lanzadora ganadora del juego.  La derrota fue para la lanzadora Katia Galeas.

Dominicana y Panamá Inician basket masculino

CARTAGENA, COLOMBIA.- Los quintetos de República Dominicana y Panamá inician mañana el torneo de baloncesto de los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El partido está programado para iniciarse a las tres de la tarde hora de República Dominicana, evento que tiene como escenario la cancha bajo techo de la Base Naval. Para esta ocasión el equipo dominicano fue reestructurado en varios puntos, según su entrenador José Domínguez.

“Aunque nos fue mal en Panamá, ahora tenemos como objetivo retener la medalla de oro que hemos logrado en los dos últimos Centroamericanos y del Caribe”, expuso Domínguez.