Softbol  masculino  RD participa en  Internacional Molinete  2010

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/96F3AC94-4A12-4CE9-9B5C-9FF3693D633D.jpeg

El seleccionado nacional de softbol masculino se encuentra en Orlando, Florida, para participar en el Torneo Internacional de Softbol Molinete 2010, en el que compiten 40 equipos de diferentes nacionalidades.

El evento se  desarrolla  en el complejo deportivo de Wide Disney World, con la participación de de Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela, Puerto Rico, Italia, República Dominicana, entre otras naciones.

Esta participación forma parte de la etapa de preparación para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico 2010, para el que deberá clasificar en un torneo a efectuarse en febrero en San Andrés, isla del atlántico colombiano.

La selección dominicana integra el G, junto al Sopotocientos de Venezuela, Maccabi Blue y Earl’s Club, de Estados Unidos.

El primer partido será frente a  Sopotocientos y el segundo choque  se enfrentará contra Maccabi Blue en la mañana  y a las tres ante  Earl’s Club.

Integrantes del  equipo

Integran la comitiva Elvis Tatis Ramos, Manuel Vargas Torres, Cristian Fernández, Carlos Díaz, Sergio La Hoz Vásquez, Martinis Pérez, Franklin Gómez, José Bueno, Stalin Rosario, Aridelso Polanco, Starling Batista, Santiago Paulino, Manuel García, Alexander Valentín, Víctor Encarnación, Juan Tomás Núñez y Miguel Turbí. El director técnico del equipo es Ubaldo Álvarez, el manager Josué Polanco, asistentes Bienvenido Ramos Viola y Osvaldo Lizardo y  el entrenador   de pitcheo Roger Báez.