Sol Meliá se une a Unicef en causa benéfica

Sol Meliá se une a Unicef en causa benéfica

Con el objetivo de brindar apoyo social y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas en el mundo, los hoteles que conforman la cadena española Sol Meliá en República Dominicana se unieron a la organización de ayuda internacional UNICEF.

Los hoteles Meliá Santo Domingo, Paradisus Punta Cana y Meliá Caribe Tropical han apoyado abiertamente a UNICEF en su misión de asistir a aquellos que poseen menos recursos, lo cual responde a una política de asistencia social de la cadena Sol Meliá, tanto nacional como internacionalmente.

La gestión social que realiza esta prestigiosa cadena hotelera junto a UNICEF fue anunciada durante un coctel celebrado en el Hotel Paradisus, junto a varios invitados de la zona y la representante de esta organización, la señora Pilar Tapia.

El acto formal estuvo presidido por el Director general del Hotel Paradisus Punta Cana, y estuvieron presentes todos los gerentes y directivos de los complejos de la cadena Sol Meliá.

Francisco Castillo expresó en nombre de la cadena hotelera su complacencia por auxiliar a las personas de escasas oportunidades de desarrollo y de limitados recursos, a través de UNICEF, una entidad mundial dedicada a socorrer internacionalmente a quienes los necesitan.

Asimismo informó que  “Sol Meliá ha denominado el mes de septiembre como el “mes de la solidaridad” el cual se estará celebrando en ese sentido, en países como España, Inglaterra, Indonesia, Brazil, México y República Dominicana”.

Castillo explicó que durante este mes “los empleados y clientes de los hoteles Sol Meliá del país podrán colaborar voluntariamente con los proyectos de escolarización de niñas de países en vías de desarrollo, para así respaldar la iniciativa mundial que está llevando a cabo UNICEF”.

De su lado, la ejecutiva de UNICEF, Pilar Tapia, agradeció profundamente el respaldo recibido por la cadena de hoteles Sol Meliá y su solidaridad ante las condiciones de los desposeídos local e internacionalmente, al tiempo de reconocer la valía de su aporte”.

La cadena de hoteles Sol Meliá desde su fundación en 1956 ha desarrollado numerosas acciones destinadas a contribuir al desarrollo social en la comunidad internacional, asimismo ha brindado su ayuda a diversas ONG´s, fundaciones y organizaciones, que tienen por misión ejecutar proyectos de atención a personas desfavorecidas.

Publicaciones Relacionadas