SOLA anuncia Primeras Olimpíadas
Inter-Universitarias

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/312D3D00-BD96-403D-BAA1-C2A21721AF56.jpeg

El próximo sábado 18 de noviembre serán realizadas en el país las Primeras Olimpíadas Inter-Universitarias de SOLA, en el Auditorio de la secretaría de Estado de Cultura. El anuncio formal fue hecho por las organizaciones del evento y la marca Colgate como patrocinador oficial, durante un coctel ofrecido en el restaurante La Bouchere, del Ensanche Naco.

Los doctores Guillermo Santana, John Padilla y Denisse Gómez, presidentes de los Seminarios Odontológicos Latinoamericanos Institucional, Nueva Generación y Universitarios (SOLA I, SOLA NG Y SOLA U) respectivamente, ofrecieron  los detalles del evento educativo a realizarse por primera vez en República Dominicana.

De su lado, Leandro Félix, director del Comité Científico explicó las bases de la jornada en la que los estudiantes universitarios tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos como expositores de temas libres, de interés en el área. Aseguró también que los jurados que evaluarán los temas se componen de prestigiosos docentes de diferentes universidades del país.