Soldados israelíes se despliegan para frenar violencia

Soldados israelíes se despliegan para frenar violencia

Jerusalén. EFE. Tres centenares de soldados israelíes se encontraban desplegados ayer en Jerusalén bajo mando de la Policía nacional para apoyar a otros organismos de seguridad, confirmó ayer un portavoz policial. Los efectivos militares refuerzan así la vigilancia en posiciones clave y en los alrededores de la urbe, señaló el portavoz de la Policía israelí, Miki Rosenfeld.

Las tropas reforzarán a las fuerzas policiales en líneas de autobús públicas y otros puntos para hacer frente a la oleada de ataques palestinos que vive la zona. Los uniformados no portan las insignias militares que generalmente lucen en sus uniformes en el hombro y están ataviados, en cambio, con distintivos de la Policía israelí, según precisan medios que apuntan que integran el contingente miembros del primer año de un curso para oficiales.

Dos muertos en ataque
Jerusalén. EFE. Dos personas, un soldado israelí y un ciudadano eritreo, murieron ayer en un atentado en la ciudad de Beer Sheva, en el sur de Israel, en el que el atacante palestino fue abatido y resultaron heridas ocho personas. El ataque fue en principio atribuido a dos agresores, pero fue solo uno. El segundo era en realidad el refugiado eritreo, que fue tomado por presunto atacante y abatido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas