Soles derrotan a los Reales y siguen con vida

Soles derrotan a los Reales y siguen con vida

Evento. Torneo de la LNB

Los jugadores Gerardo Suero, Andrés Feliz y Kelvin Peña se encargaron de comandar la ofensiva de los ganadores

Gerardo Suero, Andrés Feliz y Kelvin Peña se encargaron de llevar a los Soles de Santo Domingo Este a una importante victoria 103-85 sobre los Reales de La Vega, en un partido celebrado en el techado Simón Orozco de Invivienda.

Suero logró 23 puntos y Feliz, tras su regreso de España, anotó 22 y dio 6 asistencias, mientras que Kelvin Peña encestó 18, incluyendo de 6-4 en triples para unos Soles (5-8) que momentáneamente ocupan la quinta posición y se mantienen con posibilidad de clasificación, con un juego pendiente.

Por los Reales (3-8), que ocupan la última plaza y con tres juegos por jugar, Antonio Hester finalizó con 21 puntos, Raphiel Putney con 20 y 7 rebotes, en tanto que Víctor Martínez aportó 15 unidades.

Una corrida de 15-4 para comenzar el último cuarto y que fue protagonizada por Peña, abrieron el camino para el triunfo de los Soles. En un momento “El Pollito” marcó ocho puntos seguidos, incluyendo dos tiros de tres. Su empuje ayudó a los locales a tomar ventaja de 86-73 con 6:02. En un momento en el que los cibaeños redujeron el marcador a single dígito, Peña volvió a castigarlos con otro triple que colocó el marcador 92-80.

23
El estelar jugador Gerardo Suero fue el mejor anotador de los Soles al marcar 23 puntos. Escoltado por 22 de Andrés Feliz, tras su regreso de España.