Soles disponen de Reales basket LNB

Soles de Santo Domingo Este le ganó el duelo de este domingo a los Reales de La Vega, 91-86, en el partido disputado en el polideportivo del club Los Mina, en el certamen 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicada In-Memorian a Héctor -El Toro- Báez y en opción a la Copa BanReservas.

Soles (5-4) retoman nuevamente la segunda plaza que compartían con los Titanes del Distrito (4-4), y el líder son los Leones de Santo Domingo (7-2), en el Circuito Sureste.

Mientras que los Reales (3-6) siguen en el sótano del Circuito Norte.

La ofensiva de Soles atacó sin piedad a los visitantes en el primer período, el cual ganaron con una diferencia de 12 puntos, 27-15, pero pese a perder el segundo 20-19, los locales mantuvieron su dominio y se fueron al descanso de medio tiempo 46-35 tras un bombazo desde el arco de tres puntos de Hansel Salvador (Quiquima) al sonar la chicharra.

Los mejores anotadores por el equipo victorioso fueron Manuel Guzmán con 18 puntos, Juan Miguel Suero tuvo 17, Herve Lamizana 15 y Chris Hayes 14 y 7 rebotes. Y en el revés sobresalieron Jimmy Baxter 19,, Rigoberto Mendoza 16, Walter Sharper y Adris Rodríguez 14.