Solicita a Luis Abinader que rienda cuentas y no prometa más

Solicita a Luis Abinader que rienda cuentas y no prometa más

El diputado Félix Michell Rodríguez pidió al presidente Luis Abinader rendir cuentas de sus logros en su gestión de gobierno cuando se presente ante la Asamblea Nacional y no a anunciar promesas.

El legislador de esta provincia por la Fuerza del Pueblo dijo que cada discurso del presidente Abinader es una repetición de las mismas obras inconclusas, anunciadas año tras año y demandó que el mandatario presente un informe de sus logros y que no vuelva a anunciar lo que no ha cumplido.

Puede leer: Autoridades investigan muerte de un hombre tras tiroteo en Guachupita

“Lo que hemos visto durante toda su gestión, es que el presidente Luis Abinader, más que rendir cuentas sobre sus logros, lo que hace es más promesas que se suman a otras que no ha cumplido, de ahí que la mayoría de los dominicanos no ve las obras de este gobierno”, indicó.

Destacó que no quisiera escuchar de nuevo al presidente, ofrecer la autopista del Ámbar, carretera que enlazaría la avenida Circunvalación Norte de Santiago, con Puerto Plata, una obra que según dijo, no se ha iniciado y ha sido anunciada tres veces.

“Pero no es solo la autopista del Ámbar, tampoco ha cumplido con el anuncio sobre la ampliación de la carretera Gregorio Luperón de Gurabo, una obra que ya ha sido anunciada en más de una ocasión y solo se marcaron las delimitaciones y quedó en el olvido”, expresó Rodríguez, quien aspira continuar como congresista de la circunscripción tres de Santiago.

Publicaciones Relacionadas