Los familiares del señor Raymond Acevedo, residente en el estado de Boston, Estados Unidos, han solicitado ayuda desesperada para localizarlo tras la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set en Santo Domingo.
Según informaron, Acevedo asistió a la fiesta el día del colapso y desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero.
Puedes leer: «Pensé que estaba vivo»: Un relato doloroso tras el desplome del Jet Set
La familia ha expresado su preocupación y ha hecho un llamado a las autoridades y a cualquier persona que pueda brindar información que ayude a encontrarlo. «Estamos desesperados y pedimos a quienes tengan algún dato que nos lo hagan saber. Necesitamos respuestas,» declararon en un comunicado.

Mientras continúan las labores de rescate y asistencia, casos como el de Raymond Acevedo reflejan el impacto humano de esta tragedia, dejando a familias enteras en incertidumbre y dolor. La comunidad local e internacional sigue atenta, esperando noticias que traigan consuelo a los afectados.