Solicitan casas de campaña para Haití

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/0D78AA3A-C8FE-43E3-98C8-EB66417FD491.jpeg

Luego del fuerte sismo que se sintió a lo largo de todo el Caribe, muchas empresas e instituciones han coordinado esfuerzos para enviar contribuciones y ayudar a la vecina República de Haití y sus víctimas.

Este es el caso de la encuestadora Asisa Research Group. La encuestadora ha decidido tomar un papel activo en los esfuerzos conjuntos de la comunidad internacional, utilizando su oficina central en Santo Domingo y, donde opera su centro de investigaciones a nivel de America Latina. Igualmente la empresa invita a los Dominicanos que acostumbran a realizar compras por Internet que las realicen y envíen los pedidos a la oficina de la agencia encuestadora localizada en Miami.

Asisa ha decidido enfocarse únicamente en soluciones temporales de vivienda para ayudar a las víctimas de la catástrofe, de modo que las familias Haitianas puedan mantenerse unidas en estos momentos de crisis. Solicitan los siguientes artículos: casas de campaña, sábanas y frisas, utensilios de cocina así como telas impermeables.

La agencia está solicitando enviar las contribuciones a su oficina central en Santo Domingo, ubicada en la calle Doctores Mallén #236, en el Distrito Nacional de la República Dominicana.

En caso de tener posibilidad de realizar pedidos a través de Internet, Asisa Research Group ha designado su oficina en Miami para almacenar las contribuciones y transportarlas hacia Santo Domingo a principios de la semana siguiente. La dirección para enviar sus aportes en los EEUU es: 814 Ponce de León Blvd. Suite 518 Miami, FL 33134. Estos aportes serán consolidados y enviados a Santo Domingo la semana entrante.

A finales de la próxima semana los artículos recibidos serán enviados por tierra a la ciudad de Puerto Príncipe que se encuentra a unas cinco horas de Santo Domingo.