Solidaridad caracteriza brindis de CADOAR

Solidaridad caracteriza brindis de CADOAR

Con la asistencia de representantes del sector asegurador, directivos de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR), celebraron su encuentro navideño en el que mostraron su solidaridad con los afectados por la tormenta Noel.

Una comisión de la Junta Directiva, encabezada por el presidente de la entidad, Luis Eduardo Guerrero, recibió a los invitados, quienes disfrutaron en un ambiente agradable de bebidas típicas y un bufé típico de la época.

En su discurso de bienvenida, Guerrero manifestó que en vez de la tradicional celebración  con fiesta bailable que se acostumbra a realizar a final de año, “hemos organizado un brindis amistoso” como gesto de solidaridad con las numerosas familias dominicanas, víctimas de la  tormenta Noel.

Agregó que esa catástrofe “con graves consecuencias de pérdidas humanas y materiales, ha puesto a reflexionar a la principal industria aseguradora dominicana, porque cuando se registra un fenómeno de la naturaleza que acarrea pérdidas de vidas y cuantiosas pérdidas económicas, es cuando más se pone en evidencia la importancia del seguro”.  

Tras ofrecer las estadísticas del sector asegurador del 2007, Luis Eduardo Guerrero expresó a nombre de la institución que los agrupa los más fervientes deseos para que tanto las familias como las empresas afiliadas a esa entidad reciban bendiciones, salud y prosperidad en el 2008.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas