Solidaridad  en la lucha contra el cáncer

Solidaridad  en la lucha contra el cáncer

La cadena de venta de calzados Payless se ha unido  otra vez  a la campaña de lucha contra el cáncer de mama, a través de la donación de la totalidad de los fondos recaudados con la venta de brazaletes  a la Liga Dominicana contra el Cáncer. Se trata de un brazalete rosado con el logo  la lucha contra el cáncer de mama. La intención es llevar a todo público el mensaje  sobre la importancia de la detención temprana de la enfermedad y de la aplicación del auto examen de mamas.

La compañía está implementando la iniciativa en todas las tiendas latinoaméricas. Las pulseras están a la venta desde el primero de octubre en todas las sucursales del país.

El presidente de Payless Shousource, Luan Via, dijo  que está convencido de que pueden colaborar con el cambio a través de la venta de brazaletes, pues  cada persona que lleve uno puesto, estará transmitiendo aun sin palabras el mensaje de la importancia de detectar a tiempo la enfermedad.

Las cifras

225,000 dólares. De acuerdo con una nota de prensa de Payless, desde el lanzamiento del programa en el 2004, se han recaudado más de US$225,000 en Latinoamérica y más de US$2.5 millones en todos los Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas