“Solidaridad, músicos y corazón” un recital a favor de una buena causa

r4

En la residencia de Danilo Caro y Susana Messina de Caro todo lucía armónico tras ofrecer sus elegantes espacios para el recital titulado “Solidaridad, músicos y corazón” a favor de los programas sociales que realiza la fundación Heart Care Dominicana.

El escenario estuvo animado por el violinista Michael Hodocker acompañado al piano por el cirujano cardiovascular Aubyn Marath y la concertista dominicana María Fátima Geraldes.

Susana Messina, vicepresidente de la fundación, ofreció junto a su esposo la bienvenida a especialistas de la salud e invitados especiales que lucieron trajes formales quienes asistieron para aportar su granito de arena al éxito de la causa.

Messina, con la felicidad muy enmarcada en su rostro, comentó que la idea de realizar este recital musical “surgió del deseo del doctor Aubyn Marath de traer al violinista Michael Hodecker a tocar al país y a impartir clases de conocimientos musical a los niños de escasos recursos económicos en las escuelas durante la jornada pediátrica de cirugías cardiovasculares que se están llevando a cabo esta semana en la Clínica Corazones Unidos”.

La iniciativa, fue aplaudida por los invitados quienes animaron a continuar actividades como esta a favor de la niñez dominicana.

Concluidas las palabras centrales, los asistentes disfrutaron de variados canapés, acompañado de cava y otras bebidas internacionales mientras continuaban disfrutando de la suave melodía que impregnaba el lugarl.