Solidaridad Olímpica imparte cursos a las federaciones

Solidaridad Olímpica imparte cursos a las federaciones

Los participantes en el curso.

La programación de Solidaridad Olímpica incluye cursos para los entrenadores, atletas y dirigentes con miras al cíclo olímpico

Las federaciones deportivas, atletas y entrenadores podrán seguir aprovechando el calendario de ofertas del programa Solidaridad Olímpica de cara al ciclo olímpico que ha de concluir en las Olimpíadas de París 2024.

Directivos del Programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano (COD) dieron a conocer las diferentes opciones que se llevarán a cabo este año y que abarca jornadas de capacitación y recursos para la preparación de atletas que irán a los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

El presidente del COD, Antonio Acosta, exhortó a los federados presentes en la presentación del programa a aprovechar las ofertas y hacer uso del conocimiento para un mayor crecimiento.

“Sigamos aprovechando este importante programa”, dijo Acosta al hacer uso de la palabra en el taller celebrado este jueves en el salón Juan Ulises García Saleta del COD.

Leer más: Celebrarán tres eventos del ciclo olímpico en un año

El presidente del COD manifestó que Solidaridad Olímpica es el único programa en República Dominicana que educa y orienta sobre principios deportivos, apoyo a los atletas y a las federaciones para los eventos del ciclo olímpico. Dio a conocer los cursos nacionales para entrenadores, becas y desarrollo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas