Solís busca título en kartismo

El santiaguense William Solís Junior, buscará coronarse campeón nacional de la categoría pistón port del Campeonato Nacional de Kartismo, que se correrá hoy sábado y mañana domingo en el Autódromo Las Américas.  Solís, quien corre con el go-kart número NAPA-95, viene de realizar la mejor competencia del año, por lo que se espera un gran duelo en vista de que la rivalidad se ha convertido en algo extraordinario.

 Solís ha dicho que buscará estar delante en la clasificación y que si no lo logra en la competencia oficial tratará de llegar primero a la meta pues su go-kart NAPA se encuentra en muy buenas condiciones.

 A juicio del ex piloto automovilístico, William Solís padre, “es muy difícil que el muchacho pierda, tiene las condiciones necesarias para ganar y el go-kart está bien preparado, ha respondido excelente en las prácticas”.

 Los comentarios de los seguidores del kartismo son de que es posible que el primer lugar de la categoría pistón port retorne a Santiago pues su representante está preparado para para llevarlo.

La justa comenzará a las 10 de la mañana con la práctica de los pilotos.

La clave

Puntuación general

 La puntuación de la categoría pistón port la dominan Francis Tavárez  con 65 puntos  y Solis con 62, seguido de Eduardo Cabrera.