Solo en Higüey hubo ocho muertos en feriado de Año Nuevo

Solo en Higüey hubo ocho muertos en feriado de Año Nuevo

HIGÜEY. Ocho personas resultaron muertas en feriado de Año Nuevo en la provincia de La Altagracia en diferentes hechos, según reportaron la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Las víctimas fueron identificadas como Sharleny Díaz; de 22 años de edad; Teódulo Reyes, de 48; Engel Vladimir Pache Pepén, de 27; Víctor Antonio Lebrón Pérez, de 21; Marco Cedeño, de 40; Adrian Vizcaíno, de 30; Jhon Ávila, de 20; y el menor Jancel Mejía Dennis, de 5.

La joven Sharleny Díaz fue ultimada de dos puñaladas y asfixiada con una almohada dentro de una habitación de la segunda planta  del Hotel Coquí, por dos hombres que llegaron con ella. Era nativa de la ciudad de Hato Mayor y trabajaba como camarera en La Nasa VIP.

De su lado, Teódulo Reyes murió por shock hemorrágico a consecuencia de una puñalada que le infirió Darvin Alcántara Feliz, con un cuchillo de 15 pulgadas de largo, luego de una discusión en el sector de Villa Cerro, de aquí.

Pache Pepen murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, al suicidarse con una correa que se ató al cuello y sus familiares informaron que había intentado quitarse la vida en varias ocasiones.

Víctor Antonio Lebrón Pérez, Marco Cedeño, Adrian Vizcaíno, Jhon Ávila y el menor Jancel Mejía Dennis, murieron a consecuencia de politraumatismo severos tras chocar las motocicletas en que transitaban.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas