Sólo fibras

Sólo fibras

Afortunadamente para quienes son confesos amantes de la decoración étnica, hace mucho tiempo que los muebles de fibras naturales se independizaron de los jardines y las terrazas ¡Ahora forman parte de la decoración de interiores!

Así, sillas, camas, mesas, jarrones, lámparas y otros artículos elaborados en estos materiales se apoderan de los rincones  de nuestro hogar dando un toque súper acogedor.

Múltiples ventajas.  Las fibras naturales son  aquellas que,  como el mimbre, el bambú o el ratán, tienen origen natural.

Aparte de la ligereza que los caracteriza en su constitución, los muebles de fibras naturales resultan apropiados para cualquier clima del año. Su adaptabilidad a cada temporada los convierten en ideales para cualquier estancia, además de que combinan perfectamente con muebles de distintos materiales con que haya   decorado.

Una buena  causa.   Las tendencias  durante los últimos años para la decoración de interiores se han ido orientando hacia lo ecológico,  lo natural, evitando el uso de materiales nocivos para la salud y tratando de que sean en su mayoría biodegradables, como una respuesta al llamado mundial por intentar detener el daño ambiental que se ha estado causando al planeta. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas