Desde la izquierda, Federico González, Tancredo Aybar, Miguel Guerra, La madrina Victoria Alsina Díaz, Ricardo Ravelo, Miguel Angel Fernández, Jaime Alsina y la mascota de los Tigres del Licey.
La escuadra azul se ha reforzado para la próxima temporada del béisbol invernal con un grupo de 10 jugadores importados, la mayoría con experiencia en las Grandes Ligas
Los Tigres del Licey pretenden colocar en el terreno de juego un equipo con similar calidad competitiva a la que poseen los conjuntos de las Grandes Ligas para la próxima temporada del béisbol invernal dominicano.
Se trata de algo así como un “Dream Team”, a decir del presidente de los bicampeones nacionales, Ricardo Ravelo.
“Hemos conformado un equipo muy sólido, sin huecos defensivos ni ofensivos”, planteó el principal ejecutivo de la escuadra más ganadora en la historia de la pelota dominicana.
“(Licey cuenta, en esta ocasión) con un staff de pitcheo, tanto abridor como del bullpen, que no tiene nada que envidarle a ningún equipo de la MLB”, agregó.
“Tenemos velocidad en las bases y bateadores con conocimiento de la zona de strike”, dijo.
Ravelo hizo sus planteamientos durante la tradicional rueda de prensa azul, previo al inicio de temporada, que la de este año iniciará el 16 de este mes.
El objetivo para la próxima campaña es que los Tigres del Licey levanten el trofeo de campeón por tercer año seguido.
En el encuentro con la prensa, celebrado en un lujoso hotel de Santo Domingo, también hablaron Audo Vicente, Gerente General y el manager, Gilbert Gómez.
Ambos se muestran satisfechos con la forma en que ha sido estructurado el equipo azul.
Vicente agradeció a la junta directiva del Licey por el apoyo incondicional en la intención de estructurar un equipo competitivo la próxima temporada.
De su lado, Gilbert Gómez presente el grueso de jugadores nativos, así como de los importados.
“En el caso de los importados, 10 en total (tres ausentes) , casi todos tienen experiencia de Grandes Ligas”, expuso el dirigente de la escuadra azul.