Sólo madera

Sólo madera

¿Acaso hay algo más clásico que la madera en la decoración?

 Quizás por lo perenne, por lo barato o, tal vez, hasta por una cuestión cultural, en países como éste la madera es una de las principales opciones para la decoración. 

 En salas, dormitorios, cocinas, baños, pasillos, galerías, patios, balcones, jardines… los artículos de madera  son aliados indispensables si lo que se quiere es dar calidez a la decoración.

Son perfectos para  aquellos espacios intermedios o de transición entre los interiores de la casa y los exteriores del jardín.

Pero al  momento de la elección es importante tener en cuenta, además de lo estético, el estilo o los colores que se utilizarán en el equipamiento, así como el costo y el mantenimiento que requerirá.

Si se habla de color, hay que considerar los tonos de la madera. En caso de ser clara, como el eucalipto, es posible oscurecerla con cetol, producto que actualmente ofrece una amplia gama de alternativas  de brillo, opacidad y  color.

 A continuación, y través de imágenes, ¡Vivir! comparte con ustedes un bazar de piezas de madera. Esto para que disfrute visualmente las virtudes de este material.

Publicaciones Relacionadas