Solución empresarial diseñada con estilo

27_07_2015 HOY_LUNES_270715_ Rostros6 D

Con la asistencia de amigos, clientes y relacionados, ejecutivos de la empresa de diseño gráfico Visual Social ofrecieron un coctel en el restaurante de Cava Alta para presentar los detalles del inicio de sus operaciones en el mercado dominicano.

Claudia Pellerano ejecutiva de la empresa y a cargo de las palabras centrales, comentó que Visual Social es una agencia de comunicación con una visión global de la información y los negocios, que incorpora los procesos de comunicación 360º como la consultoría y el planeamiento.

Dentro de los servicios que ofrece la nueva firma se encuentran soluciones de imagen corporativa, institucional o de marca, campañas publicitarias, comunicaciones internas y protocolo, uso de medios.

Asimismo desarrollan y realizar tareas como diseño de estrategias de comunicación, conceptualización y desarrollo de campañas publicitarias, ambientación de espacios, desarrollo de elementos gráficos y visuales, y generación de noticias

“Somos una agencia multidisciplinaria. Una unidad compuesta por pequeñas unidades interdependientes que cubren un amplio espectro de la comunicación” expresó Pellerano.

La apertura fue motivo de festejo, por lo que los invitados brindaron con copas en alto.