Soluciones Empresariales firma acuerdo
con el Codia

http://hoy.com.do/image/article/59/460x390/0/4A5349E2-8692-4964-8187-7E9B04A7AF88.jpeg

La Empresa Soluciones Empresariales, SA. (SOLEMP), firmó un acuerdo institucional con el Colegio Dominicano de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores (CODIA), en el cual el CODIA, adquirió la licencia del Software Imaint Small Busines, de administración automatizada del mantenimiento ( Preventivo, Correctivo, predictivo y de emergencia) de la firma Norteamericana DPSI, para la administración de sus activos y facilidades, así como la automatización en el mantenimiento de su equipos..

El acuerdo fue suscrito por el presidente de SOLEMP y el representante de DPSI  en el país Milcíades Willmore y el presidente del CODIA Fausto Monegro.

Las instituciones a través de este convenio pactaron trabajar con los  afiliados del CODIA, con la finalidad de contribuir al desarrollo integral de sus miembros y éstos puedan beneficiarse y recibir la transferencia tecnológica para fines de gestión, construcción de obras y mantenimiento preventivos, entre otras soluciones de últimas generación

Asimismo a través de la empresa SOLEMP, como firma de consultoría integral, los miembros del CODIA podrán beneficiarse de los servicios de consultoría empresarial en las áreas de finanzas, mercadeo, gestión y tecnología con importantes descuentos. Por igual a través de la división de consultoría industrial el CODIA se podrá ofrecer capacitaciones especializadas para sus miembros basadas en los términos del acuerdo de cooperación firmado.

El presidente de SOLEMP dijo que  “Para nosotros es de gran orgullo contribuir al desarrollo y avance del CODIA y de sus miembros ya que este gremio agrupa profesionales que inciden en todas las áreas económicas del país y nuestra misión esta orientada al servicio de todos los sectores nacionales”   

En el marco del acuerdo, las partes se comprometieron a elaborar planes conjuntos que impulsen un verdadero desarrollo. Así como ofrecer los servicios y otros productos tecnológicos especializados que consideren de utilidad, para el desarrollo de sus áreas.