Sombrillas de jardín, aproveche el verano

Sombrillas de jardín, aproveche el verano

La estación de verano, aunque es una de las más aprovechables en exteriores, también es una de las más temidas, debido al abrasante sol que suele acompañarle, y con mucho más intensidad en el trópico.

Esta temporada llama a la diversión, a explorar la naturaleza, pero hay que tener conciencia de los efectos que podría conllevar exponerse de manera directa al sol, en especial en las horas en que es más fuerte.

Sin embargo, hay alternativas para protegerse del inclemente sol y además darle ese toque particular de verano a los ambientes en los que está pensando pasar una mañana, mediodía o tarde-noche con familiares y amigos.

Aquí les presentamos una muestra con variedad de sombrillas que podrá instalar en su terraza, balcón, jardín e incluso en un parque, donde elija ir a divertirse durante estos días de estío.

Obviamente, las hay para elegir: escoja el tamaño, color y diseño que prefiera. Las puede conseguir en la mayoría de las tiendas de decoración del país.

Aproveche y disfrute al máximo de sus espacios al aire libre esta temporada de verano sin preocuparse del sol ni de la lluvia, ya que estas sombrillas igualmente le protegerán de cualquiera de ellos.Como se puede apreciar en las imágenes tomadas de la página de Shutterstock, puede decorar sus áreas combinando también el mobiliario con la sombrilla, dándole su estilo particular a sus exteriores.

Todavía tiene tiempo de transformar su balcón, terraza o jardín en un lugar acogedor para hacer del verano la estación ideal para esa parrillada que está deseando organizar en casa para su familia, pero que por el sol no se había atrevido.

La más adecuada. No debe ser de una tela muy sencilla, ya que como va a estar al aire libre, soportando agua, sol y sereno, deberá ser de un material fuerte.

Según datos de decoradores de estos espacios y fabricantes de este tipo de sombrillas, el material que mayormente se utiliza es el aluminio por ser resistente y ligero al mismo tiempo, pero no es el único: también puede ser de acero inoxidables, fibra, vidrio o, si lo prefiere, de madera.

¡Anímese! ambiente su exterior, dele un acento veraniego: una sombrilla, dos o cuatro sillas, ¡y listo!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas