SOMED celebra con rotundo éxito en su primer congreso 2021

SOMED celebra con rotundo éxito en su primer congreso 2021

La Sociedad de Medicina Estética Dominicana, comprometida con una medicina estética responsable, ética y del más alto nivel, llevó a cabo su 1er. Congreso SOMED 2021.

El evento inició con un acto inaugural dirigido por la doctora Natalie Díaz Lazala – Presidentade Somed,donde dio formal apertura al evento lleno de conferencias de contenido de vanguardia y experiencia en el área de la Medicina Estética, a cargo de reconocidos médicos nacionales e internacionales.

El Jueves 11 se llevó a cabo el Curso Pre – Congreso»Rejuvenecimiento de la Mirada: Abordaje Práctico integral del contorno del ojo» donde se  impartieron siete conferencias con demostraciones en vivo, realizando los procedimientos junto a formadores internacionales, como el Dr. Alejandro Coello, y el Dr. Ramón Saucillo,de México,y la Dra. Sofia Ruíz del Cueto, de España.

El Viernes 12 y Sábado 13 del presente mes, se dictaron más de 30 conferencias de alto valor científico con ponentes nacionales e internacionales, donde se destacaron las intervenciones del Dr. Carlos Rosales, de Guatemala;la Dra. Kay Durairaj y el Prof. SebastiánCotofana, de Estados Unidos; laDra. Sasha Castillo,de Panamá;el Prof. Bob Khanna, del Reino Unido;el Dr. MassimoVitale,de Italia;y la Dra. Claudia Hernández, de Colombia, entre otros profesionales.

En su modalidad presencial,asistieron unos 120 médicos, con30conferencistasde manera presencial y virtual. El evento contó con el aval de la Universidad Nacional PedroHenríquezUreña, así como el apoyo de sociedades científicas internacionales yde32 patrocinadores, quienes exhibieron sus productos e innovaciones. 

SOMED se siente muy complacida y satisfecha por el resultado de este importante congreso, el primero de muchos por venir.  La Sociedad de Medicina Estética Dominicana continúa con su misión de llevar la medicina estética al más alto nivel en nuestro país. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas