Someten menores implicados muerte

Someten menores implicados muerte

La Policía Nacional informó ayer  que fueron sometidos a la justicia  los cinco menores de 13, 14 y 15 años, que admitieron haber asesinado a un  niño de 7, cuyo cadáver fue hallado el martes en un solar baldío, ubicado próximo a la rotonda de la avenida Sol Poniente, sector Arroyo Hondo, de esta capital.

En tanto, el organismo dijo que persigue a otro adolescente que se encuentra prófugo.

Se informó además que el cadáver en estado de descomposición del niño Randy Beltrán de los Santos fue encontrado luego que un desconocido realizara una llamada anónima al padre de la víctima, Beato Víctor Beltrán, de 51 años, quien había reportado la desaparición de su hijo desde el pasado  24 de este  mes.

Los menores detenidos, cuyos nombres se hace reservas por razones legales, admitieron que todos,  se dirigieron a una cañada, ubicada próximo a la referida rotonda, y que una vez allí golpearon con un block y otros objetos contundentes a Beltrán de los Santos hasta provocarle la muerte, despojándolo 300 pesos.

La Policía  informó que tiene en su poder el teléfono del padre de la víctima, para establecer el origen de la llamada anónima y establecer responsabilidades en torno al crimen de Beltrán de los Santos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas