Someten otro diputado por manutención

Someten otro diputado por manutención

La coordinadora de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de la República, Marisol Tobal, citó para hoy al diputado Ruddy González, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para conocer una demanda que por manutención de menores y negación de paternidad le hizo una mujer.

El reclamo fue hecho por la señora Sarina Medrano, residente en Azua, quien alega tiene un niño de ocho años con el legislador al que éste nunca le ha dado nada.

Sostuvo que eso ocurre a pesar de que una prueba de ADN reveló que Gonzáles es el padre biológico de su hijo. “Hace cinco años que le vengo hablando a Ruddy de este asunto, pero el no hace caso», dijo la mujer.

Explicó que antes no le había reclamado porque su madre la ayudaba con la manuntención del niño pero murió hace unos meses y ella quedó desprotegida porque no trabajaba hasta hace dos semanas.

La doctora Tobal está apoderado de un caso similar contra el también diputado perredeista Julio Romero, quien sostuvo relaciones sexuales con una menor, la embarazó y luego le negó el apellido y la manutención.  

Publicaciones Relacionadas