Someterán ex cabo y hermano
menor por crimen taxista

<P>Someterán ex cabo y hermano<BR> menor por crimen taxista</P>

FRANCISCO CALDERÓN.
San Francisco de Macorís.
  La Policía anunció el sometimiento a la justicia de un ex cabo de esa institución que presuntamente, junto a un menor de edad, asesinó a un taxista para robarle el vehículo, y su cadáver  lanzando a la orilla de la carretera que une esta ciudad con la comunidad.

En una rápida acción, la Policía logró dar con los presuntos autores del crimen Francisco  Duarte Moya (Frank), de 28 años, en un sector de Santo Domingo, el lunes en la mañana.

Duarte Moya, quien  residía en la calle Troncal número 6 de la urbanización Toribio Piantini, fue ahorcado por los delincuentes, que luego le dispararon y huyendo en el vehículo.

El taxista, que laboraba en la base “San Francisco”, según  el médico legista, doctor Julio Castillo,  murió por asfixia por ahorcamiento y  presenta herida de bala a nivel del cráneo.

Agentes de Investigaciones Criminales del Comando Nordeste de la Policía, al mando del coronel Frank Almonte Castillo,  iniciaron la persecución de los asesinos del taxista, logrando detener en el vehículo de la víctima a un  ex cabo de la institución y un hermano suyo  de 16 años.

De acuerdo al informe policial,  Martínez Félix admitió su participación en el hecho, con la finalidad de robarle el vehíiculo.

Martínez Féliz fue detenido en un amplio operativo  en el Sector Los Frailes, de Santo Domingo, donde reside. La muerte del taxista ha causado consternación en esta ciudad. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas