Entre lagrimas y dolor familiares dieron este lunes el último adiós a las mujeres que fueron asesinadas presuntamente a manos de un segundo teniente de la Policía Nacional, la noche del sábado en La Vega.
En medio del dolor los parientes de Marisela Rodríguez Marte, de 51 años, y Meylin Ariany Marte Rodríguez, de 26, narraron que eran constantes los maltratos por parte de su expareja el oficial de la policía Juan Luis Jiménez, quien hace varios días supuestamente la había amenazado de muerte.
«El tenía mucho tiempo, muchos años, amenazando a mi hermana, que si ella lo dejaba la iba a matar a ella», dijo un hermano de una de las víctimas.
Te puede interesar leer: «El me estaba buscando para matarme», dice hermano de mujer asesinada junto a su madre en La Vega
Lamentó que el día que ella decidió terminar con la relación «fue y se voló a la casa»
«Somos 7 huérfanos, ahí está mi madre, la mamá de nosotros está ahí también, ahí es dos madres de hay, no es una», entre lagrimas condenó otro hijo y hermano de las victimas.
Dicen temer por sus vidas ya que el presunto asesino está fuertemente armado, tiene experiencia militar y buscaba según ellos a su hermano menor, para tambien quitarle la vida.
La policía ha emitido emitió una orden de búsqueda y captura del segundo teniente Juan Luis Jiménez Adames, de 41 años, por la muerte de madre e hija.
En tanto, el hombre que resulto herido en una pierna en el incidente fue dado alta médica, ya que supuestamente el tiro solo lo quemó.