La hospitalidad del dominicano convierte al extranjero en familia, el esfuerzo del trabajador que madruga en esperanza y al joven que sueña en un futuro mejor.
Los valores positivos de los dominicanos son dignos de admirar en la nueva campaña “Somos invencibles” del Banco de Reservas, lanzada recientemente durante un coctel en JW Marriot.
La misma rinde homenaje a las historias de esfuerzo, valentía y fe en el futuro que se forja en cada rincón de República Dominicana, con lo cual se reconoce al dominicano por nunca rendirse.
“Con Somos invencibles”, Banreservas, además de celebrar sus 84 años de historia, también mira hacia el futuro con optimismo, reafirmando que su mayor fortaleza está en la gente y en el espíritu invencible de los dominicanos”, expresó el presidente ejecutivo de la entidad, Leonardo Aguilera.
Puede leer: Duarte & Tejada celebra 40 años de liderazgo jurídico
En el acto fue lanzado el audiovisual de la iniciativa, donde se motiva a la población a lograr sus metas con fe y perseverancia.
“La dominicanidad es invencible, porque está hecha de amor a la patria, de fe inquebrantable y de una creatividad que transforma cada dificultad en oportunidad”, afirmó Aguilera.