“Son unos perdedores” Odalis responde a sus detractores

http://hoy.com.do/image/article/225/460x390/0/FA70445F-67D7-4039-B132-22A074F8E8D9.jpeg

El zurdo Odalis Pérez tiene un mensaje para aquellos jugadores de los Dodgers de Los Angeles que se sintieron molestos por sus comentarios sobre la ofensiva durante la temporada de las Grandes Ligas.

AEsos jugadores son unos perdedores@, declaró tajantemente el también lanzador de las Estrellas Orientales en el béisbol invernal de la República Dominicana.

Pérez se refirió de esa manera a los peloteros que criticaron el hecho de que él hubiera comentado que si los jugadores ofensivos no respondían los abridores nunca podrían ganar.

Uno de los jugadores que criticaron las opiniones del dominicano fue el jardinero Shawn Green, así como otros de los regulares de todos los días.

AEsas críticas no fueron destructivas. Solo quería motivar al equipo y crear una chispa. No quería molestar a nadie@, comentó Pérez, quien registró marca de 12-12 con 4.52 de efectividad durante su turbulenta campaña en las mayores.

Como resultado del choque con algunos jugadores de ofensiva, además de la escasez de bateo de los Dodgers, en estos momentos Odalis se encuentra en el mercado, mientras el conjunto californiano intenta conseguir alguien que pueda aportar carreras, principalmente un primera base.

ASoy el único pelotero que los Dodgers tienen para cambiar y conseguir algo bueno en el mercado. Si me tengo que ir, me voy, el béisbol es un negocio y uno no se puede enamorar de un equipo@, aseguró.

Pérez aseguró que no tiene preferencias con ir a ninguna liga en específica aunque se cree que seguiría en la Liga Nacional ya que desde Los Angeles se han oído rumores de cambio con los Cerveceros de Milwaukee, por Richie Sexson.

[b]LANZARA EN DICIEMBRE[/b]

Pérez dijo tener unos cuantos días entrenando con las Estrellas, principalmente haciendo ejercicios en el gimnasio y fijó una fecha para comenzar a lanzar con el equipo oriental.

AEl 15 de diciembre comienzo a lanzar con las Estrellas, no importa el lugar en el que vaya a pitchar, pero a partir de esa fecha voy a estar lanzando con el equipo@, sostuvo el quisqueyano.

Comentó que tratará de mantener a las Estrellas en competencia si todavía se encuentran en un cuatro o quinto puesto de la tabla de posiciones del actual torneo invernal.

AQuiero cooperar de la mejor manera posible para que este equipo pueda volver a los playoffs, al round robin@, comentó.