Sonajeros de caracoles
evocan el sonido del mar

Sonajeros de caracoles<BR> evocan el sonido del mar

¿Quién dijo que al momento de decorar la casa hay que optar siempre por los mismos elementos? Si usted es un amante de la variedad la madre naturaleza pone a su disposición un sinfín de materiales que bien puede utilizar para ambientar hasta el mínimo rinconcito de su hogar.

Los caracoles son uno de los más frescos e innovadores. Con estos “ciudadanos” del mar se pueden elaborar una gran cantidad de artículos para el hogar, siendo los sonajeros uno de los más bellos y especiales.

Mucho de donde elegir.  Todos son a base de caracoles,  pero en cuanto a sonajeros se refiere la variedad se impone.

La misma abarca desde el tamaño y las formas de los caracoles, hasta los colores.

Así en el mercado los hay disponibles  pequeños y azulitos y también  grandes y dorados, eso sí, ¡todos hermosos!

Un pedacito de mar en su casa. Este es  un país muy afortunado de situarse  en un paraíso tropical pero a veces el mar está lejos de nuestra decoración. Por eso optar por sonajeros elaborados a base de caracol es darle la bienvenida al mar, a la playa a su casa.

Y con ello a todas las buenas sensaciones de frescuras que evocan  el sol, la arena y el mar.

Pero además la decoración con estos  sonajeros de caracoles tiene la ventaja de que son un complemento perfecto para una casa  o un espacio decorado con estilo marino.

Además, son aliados para un cambio rápido decorativo estacional. Usted puede darle fácilmente a su hogar la frescura y apariencia fresca de una cabaña a la orilla del mar, utilizando caracoles en su decoración.

Y por último, pero no menos importante, es el detalle del precio. Como los caracoles son un elemento asequible su precio no es muy costoso y hasta puede seguir abaratándolo optando por recogerlos usted mismo en una  tarde de playa y llevarlos donde el sonajero ¡El resultado siempre será especial!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas