Sondeo determina simpatía candidatos Asamblea Estatal Distrito 78 Bronx

Sondeo determina simpatía candidatos Asamblea Estatal Distrito 78 Bronx

Así va el sondeo

Nueva York. Un sondeo efectuado los días 17, 18 y 19 del presente mes, entre 157 hispanos escogido al azar en el Distrito 78 en El Bronx, determinó la simpatía entre los candidatos a la Asamblea Estatal.

Los candidatos son José Rivera, George Álvarez y Emmanuel Martínez, y el Distrito incluye los vecindarios de Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y parte de University Heights, siendo el 70% de sus residentes hispanos.

En el sondeo de opinión llevado a cabo por este reportero, se tomó en cuenta el perfil, acento al hablar, sin importar sexo, afiliación política, edad, profesión, ni de qué país procede.

Se le hizo la siguiente pregunta: ¿Por cuál de los candidatos a la Asamblea Estatal por el Distrito 78, usted votaría en las primarias demócratas de este martes 28?

La cantidad de 71 (45.22%) personas señaló a Álvarez; 38 (24.20%) a Rivera; 31 (19.75%) a Martínez; y 17 (10.83%) se abstuvo de responder.

El sondeo se llevó a cabo en Grand Concourse con Kingsbridge Rd. y Fordham Rd; Asimismo, en Fordham Rd. con la avenida University; Bedford Park con la avenida Valentine; avenida Webster con Fordham Rd. y en el barrio italiano en las avenidas Arthur y Belmont.

Publicaciones Relacionadas