¡Sonrisa brillante!

¡Sonrisa brillante!

Un nuevo régimen de cuidado oral  fue presentado por las empresas Procter & Gamble y Distribuidora Corripio

POR CAROLIN GUZMÁN
Una buena higiene permite a las personas mejorar su calidad de vida y salud. Por eso, y  con el objetivo de que la familia pueda disfrutar de un cuidado  oral especial,   las empresas Procter & Gamble y Distribuidora Corripio presentaron al mercado dominicano el nuevo Régimen de Cuidado y Limpieza Superior de su línea de productos Crest y Oral-B.

El acto que tuvo lugar en los salones Embajador III y Consular del hotel Embajador,  fue presidido por Michelle Ureña, Country Manager de Procter & Gamble en la República Dominicana; Vivian Uceta, gerente de Mercadeo de Procter & Gamble para Distribuidora Corripio y Claudia Acra, gerente de Marcas de Cuidado Oral de Procter & Gamble.

Michelle Ureña al referirse al motivo de la nueva campaña dijo que “en esta ocasión nos estamos enfocando a los consumidores que acuden al odontólogo buscando ser orientados en cuanto a productos de alta calidad, que les ofrezcan un valor adicional y los lleven a tener una salud oral superior’’.

Claudia Acra explicó que el nuevo régimen de cuidado oral cuenta con los cuatro pasos de una correcta higiene bucal: Pasta Dental y Enjuague Crest Pro-Health, Cepillo Oral-B Pulsar e Hilo Dental Oral-B Satin Tape, productos  formulados con la más avanzada tecnología e innovación del cuidado oral mediante la  fusión de Gillette y Procter & Gamble.

Vivian Uceta resaltó los beneficios de los nuevos productos expresando “hoy reforzamos nuestro compromiso con la salud oral tras una apasionada búsqueda de que nuestros consumidores puedan tener sonrisas bellas y saludables para toda la vida’’.

 Durante la actividad las ejecutivas presentaron a la comunicadora Yolanda Martínez, como el rostro imagen de los productos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas