Sony presenta el audio más poderoso del mercado

Eligio Rodríguez del Orbe, brand manager de Sony Dominicana; Hidehiko Ohara, gerente de audio de Sony Inter-American y Makoto

Con las mejores cualidades de sonido, potencia, conexión y diseño, ejecutivos de la marca Sony presentaron como parte de su nueva línea de audio 2014, el nuevo Shake 99, durante un súper “bonche” en el bar La Chismosa.

La presentación estuvo encabezada por Eligio Rodríguez del Orbe, brand manager de Sony Dominicana, quien luego de dar la bienvenida, agradeció a los intermediarios y cosumidores por la acogida de la marca. Así mismo Hidehiko Ohara, gerente de audio de Sony Inter-American expresó, “este producto no sólo es potente y con sonido de calidad, sino que también cuenta con una excelente conectividad. Igual que el año pasado en Sony seguimos diseñando equipos con conexión de un solo toque a través de la tecnología NFC y otros atributos para hacer cada vez más fácil y divertida la vida de nuestros consumidores”.

Además los asistentes conocieron los nuevos miembros de la familia de Audio de Sony: MHC-V5 y GTK-X1BT, mejor calidad de sonido, compacto y fácil de llevar a cualquier sitio.