Sophie Turner deslumbra en el estreno mundial de “Dark Phoenix»

Sophie Turner deslumbra en el estreno mundial de “Dark Phoenix»

Los Ángeles.  Sophie Turner deslumbró este martes en el estreno mundial de “Dark Phoenix”, que tuvo lugar en Los Ángeles (EE. UU.) y en donde la actriz británica, la gran estrella de esta nueva entrega de la saga “X-Men”, estuvo acompañada por otras figuras como Jennifer Lawrence o Michael Fassbender.  

Todavía disfrutando del éxito reciente de “Game of Thrones”, Turner, que interpretó a Sansa Stark en la serie de HBO, brilló hoy sobre la alfombra roja con un vestido de Louis Vuitton a rayas grises y negras, con detalles florales brillantes y con un cinturón rematando el conjunto.

Luciendo melena rubia, Turner se presentó hoy en el TCL Chinese Theatre de la ciudad californiana junto al cantante estadounidense Joe Jonas, con quien se casó en Las Vegas (EE. UU.) el pasado 1 de mayo.

Por la alfombra roja situada en Hollywood Boulevard, la famosa avenida de Los Ángeles en la que se encuentra el Paseo de la Fama, caminaron hoy también Jennifer Lawrence, con un vestido negro de gran escote, y Jessica Chastain, que además de por su conjunto blanco llamó la atención por llevar una muñequera debido a una operación reciente.

Entre los hombres, Michael Fassbender y James McAvoy pusieron la nota clásica frente a los fotógrafos mientras que Nicholas Hoult arriesgó un poco más con su apuesta de traje azul y camisa de color mostaza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas