Sophy de Puerto Rico: “La partida de Corporán de los Santos deja huellas”

Sophy de Puerto Rico: “La partida de Corporán de los Santos deja huellas”

Una gran cantidad de artistas sigue enviando notas de condolencia a los familiares del  comunicador y empresario Rafael Corporán de los Santos, fallecido la madrugada del lunes, a menos de 48 horas de la transmisión de su último programa de televisión “Sábado de Corporán, por Color Visión.

 Desde Puerto Rico, la cantante Sophy Hernández escribió para dejar plasmado su sentimiento y agradecimiento a quien fuera por 25 años conductor y productor del programa “Sábado de Corporán”.

“Quiero expresar mi más sentido pésame por la partida de mi querido amigo, Rafael Corporán de Los Santos. Entre tanta gente que he conocido a lo largo de mi carrera profesional, hay algunos que, de manera particular, han dejado huellas en mi vida. Corporán es uno de ellos.

“Desde que llegué a la República Dominicana, cuando no había realizado aún ninguna producción discográfica, fui tratada por él como si ya hubiese alcanzado el éxito que, poco después, gracias a personas como él que Dios puso en mi camino, pude alcanzar.

Como menciono en mi libro, en mi primer viaje a República Dominicana, y que fui acompañada por mi maestro y mentor Tito Puente, conocí a Rafael Corporán, quien era muy amigo de Tito, y uno de los empresarios más destacados del medio artístico dominicano. La República Dominicana tuvo a un gran ser humano y empresario”, expresa  la cantante boricua.

 Sophy agregó que la partida física de Corporán deja huellas que seguirán marcando la historia.

 “El señor Corporán era, y es aún tan conocido, que, según dicen, cierto día estaban dos viejitas en uno de los edificios del productor y, al observar una foto en la pared en la que aparecía Rafael Corporán junto al Papa, una de ellas le dijo a la otra: “¿Quiénes son esos dos caballeros?” La otra le respondió: “El de la boinita, yo no sé quién es, pero el de la derecha es Corporán de los Santos”.

“ La partida  de Corporán  no afecta sólo a mi hermana y amada República Dominicana, sino a toda Latinoamérica, pues entre tantos otros factores, sirvió de enlace, trampolín e inspiración para tantas personas que le deben el éxito a su ayuda e intervención”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas