Sorbo a sorbo… LA NAVIDAD

Sorbo a sorbo… LA NAVIDAD

Con el objetivo de entrar en ambiente, en este tiempo de Navidad las personas procuran rodearse de accesorios alusivos a la época. Desde la decoración de su casa hasta algún artículo decorativo para la oficina o esos detalles que, aunque sencillos, hacen sentir el “calorcito” navideño que muchos buscan.
Y entre esos detalles no pueden dejar de mencionarse los pozuelos. Esas tazas que están presentes en casa para tomar el chocolatico caliente de las mañanas (o noches), y que para estos meses, muchos toman frente a su árbol.
Esos pozuelos o “mugs” son ideales también para tomar café, y a diferencia de las tazas diseñadas exclusivamente para café, estos tienen asas más grandes, que permiten mejor agarre. Pero claro, esta es una opción para ambientes menos formales.
Un regalo perfecto. Como a la mayoría de la gente le gusta hacer regalos de Navidad y agradar a sus amigos, tazas como estas se convierten en el obsequio perfecto. Pueden ser usadas por todos, sin importar gustos ni clases sociales, por lo que no debe haber ningún temor al usarlas como un presente.
Quizás la única preocupación sería decidirse por el diseño de la taza. Pero en el mercado hay muchos estilos y diseños a elegir.
Entre los favoritos están los que tienen motivos de Santa Claus, renos, muñecos de nieve, arbolitos… pero también puede optar por regalar uno personalizado, encargándolo en una empresa de serigrafía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas