Soriano: «Agradezco esto a Dios»

Soriano: «Agradezco esto a Dios»

HOUSTON, Texas. – El dominicano Alfonso Soriano, jubiloso después de ser MVP, dijo que lo que le ha pasado en los últimos cuatro meses solo tiene un nombre: Dios, quien lo ha acompañado en todo el momento.

Dijo que después de la amargura de salir de los Yanquis, en menos de cuatro meses ha recibido dos grandes satisfacciones, el mayor total de votos para el Juego de Estrellas y el premio Más Valioso.

Dijo sentirse un poco triste por pegar el jonrón de tres carreras a Roger Clemens, quien fue su compañero de equipo en los Yanquis por tres años.

Hizo un llamado a amigos y familiares en San Pedro de Macorís para que celebren este gran momento que dedica a todos ellos.

“Puedo decir que soy un hombre feliz y ahora espero que mi equipo de Texas se mantenga en primer lugar para llegar a la postemporada”.

Soriano se fue de 3-2 con tres empujadas y una anotada y se llevó el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, convirtiéndose así en el segundo pelotero en conseguir un reconocimiento de este tipo. El otro fue Sammy Sosa en el 2000.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas