Soriano dispara dos cuadrangulares

Soriano dispara dos cuadrangulares

PITTSBURGH.  AP.  Alfonso Soriano bateó ayer  dos de los seis cuadrangulares que los Cachorros empalmaron entre sus 23 imparables para marcar nuevos récords del equipo en la temporada y superar 11-6 a los desfallecientes Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Soriano conectó jonrones solitarios en la tercera entrada contra Kevin Correia (12-9) y en la cuarta frente a Anthony Watson. Su compatriota Aramis Ramírez ligó un vuelacercas de tres carreras.

Ramírez, que llevaba un pésimo registro de 20-0 al bate, remolcó cuatro carreras, en tanto que Starlin Castro, Darwin Barney y Colvin tuvieron cada uno tres hits. Ramírez, Byrd, Soto, Soriano y el ganador Randy Wells (3-4) pegaron dos imparables por cabeza.

Por los Cachorros, los dominicanos  Castro de 5-3 con una anotada y una impulsada; Aramis  de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas; Carlos Peña de 5-0; y  Soriano de 5-2.

Washington 9

Bravos 3

EFE.  El guardabosques Rick Ankiel pegó grand slam y el abridor John Lannan trabajó poco más de seis episodios para llevar a los Nacionales de Washington a una victoria por 9-3 sobre los Bravos de Atlanta.

Los Nacionales siguen su camino de recuperación al sumar cuatro triunfos consecutivos, pero siguen últimos en la División Este de la Liga Nacional, mientras que los Bravos, sublíderes de ese grupo, siguen perdiendo terreno al sumar tres juegos perdidos de manera consecutiva.

Ankiel (6) pegó batazo de vuelta entera en el cuarto episodio llevando a tres corredores por delante para vaciar la casa.

El jardinero castigó los envíos del abridor Derek Lowe cuando el lanzador tenía sólo un out en ese episodio, y le sacó la pelota por todo lo alto del jardín central.

En la lomita Lannan (8-7) lanzó seis episodios y dos tercios, permitió nueve imparables, tres carreras, dio una base y retiró a ocho por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

La derrota la cargó Lowe (6-10) en cuatro entradas, permitió 10 imparables, dos jonrones, ocho carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche.

FLORIDA 4

METS3

NUEVA YORK .AP    El venezolano Omar Infante conectó ayer martes dos jonrones y un mal tiro del intermedista novato Justin Turner en la novena entrada permitió que los Marlins de Florida anotaran dos veces para remontar la pizarra y superar 4-3 a los Mets de Nueva York.

Con sus dos palos de vuelta entera, Infante suma tres vuelacercas en esta campaña. El segundo bate conectó sus toletazos en la primera y en la quinta entrada.

El triunfo de los Marlins se vio empañado por la lesión del campocorto estelar dominicano Hanley Ramírez, quien abandonó el encuentro tras torcerse el hombro izquierdo cuando se deslizaba en busca de atrapar una pelota en los jardines. Su condición se evaluará a diario, dijo el equipo.

La pelota, bateada por el puertorriqueño Angel Pagán, cayó de hit mientras Ramírez se sujetaba el hombro y hacía una mueca de dolor.

Otro dominicano, José Reyes, aportó un jonrón a la causa de los Mets, mientras que Chris Capuano lanzó durante seis innings con autoridad.

Sin embargo, Nueva York sufrió su cuarta derrota consecutiva luego de hilvanar cinco victorias seguidas.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-1; y Ramírez de 3-1. El venezolano Infante de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-1 con una anotada y una empujada.

Publicaciones Relacionadas