Soriano llega a 34 rescates en triunfo Yanquis

NUEVA YORK .AP.  Phil Hughes volvió a lucirse con una apertura en casa, Nick Swisher bateó un sencillo remolcador y los Yanquis de Nueva York le propinaron a Ricky Romero su 11ma derrota en fila al imponerse ayer martes 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Soriano trabajó el martes una última entrada perfecta para terminar el encuentro de cuatro imparables y lograr su 34to salvamento en 37 intentos. Por los Azulejos, Edwin Encarnación de 3-0 y Moisés Sierra de 3-2. Por Yanquis, Canó de 4-0.

Kinsler batea jonrón decisivo para Texas

Texas.     Ian Kinsler bateó cuadrangular en el cierre de la cuarta entrada y Yu Darvish ponchó a 10 bateadores en siete entradas para guiar anoche a Texas a una blanqueada 1-0 ante Tampa Bay.

Por Texas, Adrian Beltré de 2-0. Nelson Cruz de 2-0. Por Tampa, Peña de 4-0.

Santana pega dos imparables en revés Indios

CLEVELAND .AP.   Tommy Milone y tres relevistas de Oakland extendieron a 22 innings la racha sin carreras de Cleveland y los Atléticos vencieron el martes 7-0 a los Indios.

Brandon Moss y Chris Carter pegaron cuadrangular en contra de Zach McAllister (5-5) y Oakland ganó por cuarta vez consecutiva para mantenerse empatado con Baltimore en la contienda por el primer puesto de comodín. Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-2.