Soriano pega HR 18 en triunfo los Cubs

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/869BD2A3-E316-435B-A10C-AF8B782EE769.jpeg

MILWAUKEE.   AP. Jim Edmonds bateó dos cuadrangulares, incluido uno con casa llena, y los Cachorros de Chicago concretaron una barrida en la serie de cuatro juegos sobre los Cerveceros de Milwaukee al derrotarlos ayer por 11-4 para ampliar su ventaja en la cima de la división Central de la Liga Nacional.

    Rich Harden (1-1) obtuvo su primer triunfo en la Liga Nacional luego de permitir una carrera y seis imparables en siete entradas. Ponchó a nueve rivales.

   El dominicano Alfonso Soriano y Kosuke Fukudome también batearon cuadrangulares para los Cachorros.     Después de perderse los tres juegos anteriores por una dolencia en la rodilla izquierda, Edmonds se lució con el madero. Abrió el tercer inning con un jonrón por el derecho, dándole la ventaja a Chicago. 

Soriano añadió un jonrón solitario y Fukudome uno de dos en el octavo, en medio de doblete productor de  Aramis Ramírez.

Marlins 12

Rockies 2

FLORIDA. AP.  El lanzador derecho venezolano  Anibal Sánchez tuvo un gran regresó al solo permitir dos vueltas en 5.1 de entradas y Jorge Cantú y el dominicano Hanley Ramírez pegaron cuadrangulares, en la victoria de los Marlins de La Florida 12 por 2 sobre los Rockies de Colorado.

  Para Ramírez fue su vuelacerca número 25 de la campaña. El batazo de Hanley se produjo en tres visitas oficiales al plato.

  Sánchez (1-0) regaló dos boletos y abanicó a cuatro bateadores. Por los Rockies, Willy Taveras de 4-1.

  Bravos 9

Cardenales4

ATLANTA .AP. El novato Clint Sammons bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, Omar Infante se fue de 4-3 y Atlanta venció ayer jueves 9-4 a los Cardenales de San Luis, con lo que los Bravos rompieron una cadena de cinco derrotas consecutivas.

   El venezolano Infante bateó tres imparables y produjo dos anotaciones, incluido un cuadrangular para abrir la segunda entrada.

   Sammons, convocado el lunes de ligas menores, logró su primera carrera impulsada en Grandes Ligas en la cuarta entrada con un sencillo que empató el juego a 3-3.

   Dos entradas después puso a los Bravos adelante en la pizarra con su primer cuadrangular en ligas mayores, un batazo de dos carreras sobre la barda del jardín izquierdo que sería definitivo para el triunfo de su equipo.

Por los Cardenales, el venezolano César Izturis de 5-3, una anotada. El dominicano Albert Pujols de 4-1, dos producidas. Los puertorriqueños Joel Piñeiro de 3-1, una producida; y Yadier Molina de 1-0.

   Por los Bravos, los venezolanos Gregor Blanco de 5-1; e Infante de 4-3, dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Yunel Escobar de 5-2, una anotada y una producida.

 Filis 8

Nacionales4

WASHINGTON .AP. Jimmy Rollins y Jayson Werth batearon cuadrangulares y los Filis de Filadelfia ampliaron a cinco su racha de victorias al imponerse ayer jueves por 8-4 a los Nacionales de Washington.

   Los Filis, que encabezan la División Este de la Liga Nacional, le barrieron una serie de tres partidos a los Nacionales _que están diezmados por las lesiones_ y tomaron un juego de ventaja sobre los Mets de Nueva York, equipo que no jugó.

   Washington suma nueve derrotas en fila, con lo que empató su racha más larga de descalabros de la temporada y la peor para el equipo desde que los Nacionales cambiaran de nombre y se mudaran de Montreal en el 2005.  

Rollins bateó de 4-2 con un boleto, remolcó tres carreras y anotó dos.   Por los Nacionales,o Ronny Belliard de 3-0.