Soriano ratifica va Clásico Mundial

CONSUELO, SPM. El estelar jardinero de los Cachorros de Chicago, Alfonso Soriano, reveló que comenzará a entrenar pronto para ponerse en forma para el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

“Todavía no he comenzado, pero ya pronto iniciaré mis rutinas porque quiero ir al Clásico Mundial, tal y como lo hice en la primera versión hace tres años”, dijo a HOY.

Comentó que el conjunto bajo las riendas de Felipe Alou logrará- al igual que en el 2006- tener buenos peloteros que vayan al Clásico a darlo todo.

En otro orden, Soriano afirmó ayer que está contento por la posibilidad de que Carlos Mármol sea el próximo cerrador del equipo para el año 2009. “El tiene todas las condiciones para ser un gran cerrador en las mayores, lo único que tiene es que seguir trabajando fuerte”, adujo, quien bateó 280 con 29 jonrones y 75 empujadas en un año de muchas lesiones.

Subrayó que espera que en la temporada muerta el conjunto de los Cubs logre contrato un par de lanzadores para reforzar la tropa de la Liga Nacional.

Zoom

Felicitó a Pujols

Alfonso Soriano felicitó a su compatriota, Albert Pujols, de los Cardenales de San Luis por haber sido escogido como el “Más Valioso” de la Liga Nacional.  Dijo que Albert es un gran pelotero y un gran  tipo, son buenos amigos y le felicito por este nuevo galardón. Pujols se ha encargado de ser el principal cañón ofensivo de los Cardenales en sus últimas campañas con grandes números.