Soriano retrasado por fuerte gripe

Soriano retrasado por fuerte gripe

Tampa, Florida. El jardinero de los Yankees de Nueva York, Alfonso Soriano, quien ha estado limitado en su usual preparación física de pretemporada por sufrir de una severa gripe por varios días, se reincorporó ayer.

El bateador designado de 38 años de edad se perdió casi una semana completa de entrenamientos primaverales después de haberse reportado a las instalaciones de los Yankees en Tampa el pasado miércoles 19 de febrero, luego de haber sentido fuertes molestias estomacales y fiebre por los últimos cinco días.

«Son cosas que pasan, pero ya estamos de vuelta y no puedo pensar en el pasado sino en el futuro y ahora enfocado en retomar esa semana que perdí para recuperar el tiempo [de entrenamiento]», dijo visiblemente decaído el dominicano a ESPNDeportes.com.

«Estoy tomando unos medicamentos para controlar la fiebre, vómitos y dolor de cabeza y esperamos poder recuperar la semana que se perdí. Ya el médico me dijo que para mañana estaré bastante bien y espero estar en el terreno [haciendo un poco de trabajo]».

Soriano afirmó que no habrá retraso significativo en su preparación primaveral ya que venía con buena forma tras trabajar fuertemente en su condición física en la temporada baja en República Dominicana, pero que todavía no anticipa tener participación en partidos como tal, los cuales inician este martes, 25 de febrero.

«Hay mucho tiempo [de entrenamiento] todavía antes de que empiece la temporada y ahora tengo que pensar en la salud primero y poco a poco hacer las cosas que no hice la semana pasada».

Publicaciones Relacionadas