Soriano se deja sentir

http://hoy.com.do/image/article/339/460x390/0/B343825A-0134-4A74-A0FA-BF36E59E7BBC.jpeg

CHICAGO. AP. Derrek Lee bateó un cuadrangular y Mike Fontenot tuvo un doblete productor de tres carreras en un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada, para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria de 9-6 sobre los Marlins de Florida que los colocó de regreso en el liderato de la división central de la Liga Nacional.

Luego de anotar sólo dos carreras o menos en cuatro de sus seis juegos previos, los Cubs tuvieron un cuadrangular de tres anotaciones del dominicano Alfonso Soriano. 

dbacks 7
Gigantes 2

SAN FRANCISCO. AP.  Randy Johnson trabajó siete entradas sin anotación para lograr su cuarta victoria consecutiva y hacer que los Diamondbacks de Arizona barrieran a los Gigantes en San Francisco por primera vez en siete años,  en una victoria 7-2.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Bengie Molina de 4-2. Los venezolanos José Castillo de 4-1 con una anotada, Iván Ochoa de 4-2, y Omar Vizquel de 1-0.

Filis 12
bravos10

FILADELFIA. AP.  Pat Burrell bateó un cuadrangular solitario en la quinta entrada para romper el empate y llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria de 12-10 sobre los Bravos de Atlanta.

El dominicano Julian Tavárez (0-1) permitió el cuadrangular decisivo al primer bateador que enfrentó.

dodgers 2
nacionales0

LOS ANGELES. AP.  Clayton Kershaw superó a Jason Bergmann para obtener su primera victoria en las mayores cuando los Dodgers de Los Angeles dejaron atrás a los Nacionales de Washington 2-0.

 Por los Nacionales, el dominicano Ronnie Belliard de 3-0. El venezolano Jesús Flores de 1-1. Los puertorriqueños Felipe López de 4-0, y Wil Nieves de 3-2.

Por los Dodgers, el dominicano Angel Berroa de 2-0.

Astros 11
cerveceros6

MILWAUKEE. AP.  Geoff Blum bateó  un par de cuadrangulares, incluido uno de tres carreras para coronar un ataque de siete en la quinta entrada, en la victoria de los Astros de Houston por 11-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Astros el dominicano Miguel Tejada de 4-2, una anotada y tres producidas.

mets 9
cards1

NUEVA YORK. AP.  Johan Santana le dio a los Mets exactamente lo que necesitaban después de que un maratón de 14 años exigió a todo su bullpen.

El as venezolano lanzó el séptimo juego completo de su carrera, mientras que Fernando Tatis y Ramón Castro sacudieron sendos jonrones de dos anotaciones para que los Mets de Nueva York vapuleasen 9-1 a los Cardenales de San Luis.