Soriano se enamoró de Texas

Soriano se enamoró de Texas

HOUSTON, Texas.- Alfonso Soriano no oculta lo mal que se sintió cuando los Yanquis de Nueva York lo cambiaron a los Vigilantes de Texas. El ha escuchado rumores de gente que dice que quiere volver a los Yanquis de Nueva York, organización con la que debutó en las mayores.

“Yo no pienso en los Yanquis. Viví momentos agradables en la ciudad de Nueva York, pero ahora me debo a Texas y me siento bien allí”, dijo Soriano al conversar para HOY.

“Yo pensé que iba a ser difícil adaptarme a un nuevo equipo, pero confieso que he recibido un trato tan especial de mis nuevos compañeros, del dirigente y del público, que ya me enamoré de esta franquicia”.

Explicó que uno de los motivos de por qué se ha adaptado rápido es que contrario a lo que se esperaba de que Texas siguiera en el sótano, el club se encuentra en el primer lugar de la División Oeste y eso es lo que a él como pelotero más le importa.

“Estaba en un equipo ganador, pero ahora estoy en otro que está en el primer puesto y eso es lo que cuenta”.

Alfonso Soriano sabe que recibió votos de todas partes. De Texas,

Nueva York, Boston y del Japón donde es un jugador bastante

conocido.

Más que por su popularidad, Soriano fue premiado por su valioso aporte a Texas que ha sorprendido a todo el mudo y está en el primer lugar de su división.

Soriano salió de Nueva York en el famoso cambio de Alex Rodríguez y eso le generó simpatías entre muchos fanáticos que lo adoraban cuando era de los Yanquis.

Logrósu tercera vista al Juego de Estrellas con la espectacular cifra de votos de tres millones 466 mil 447.

Combina el poder y la velocidad y estuvo cerca de lograr el 40-40 con el uniforme de los Yanquis.

Con una sonrisa a flor de labios, Soriano es hoy uno de los peloteros dominicanos que brilla con luz propia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas