Soriano y Tejada pegan jonrones

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/4D621015-EABE-41AE-A1C2-C859AB85F959.jpeg

Chicago.  ap. El jardinero dominicano Alfonso Soriano conectó su primer jonrón de la temporada y Carlos Zambrano lanzó buen béisbol para que los Cachorros de Chicago se impusieran 3-2 sobre sus rivales de la División Central, los Astros de Houston.

Soriano mostró señales de estar despertando del letargo en el que se ha encontrado toda la campaña y se vio acompañado de su compatriota Aramis Ramírez, quien también empalmó un par de indiscutibles en la victoria.

El venezolano Zambrano, por su lado, trabajó siete entradas y solo cedió dos carreras para apuntarse su primer triunfo de la campaña del 2008. El relevista dominicano Carlos Mármol trabajó una entrada en blanco y abanicó dos hombres y Kerry Wood salvó.

Por los Astros, el torpedero dominicano Miguel Tejada también conectó su primer jonrón del año, pero en la causa perdida.

Ben Sheets dominó a los Gigantes

MILWAUKEE. AP.  El serpentinero estelar Ben Sheets espació cinco imparables y ponchó a ocho rivales en su primer partido completo en casi siete años y los Cerveceros de Milwaukee le barrieron la serie del fin de semana a los Gigantes de San Francisco al blanquearlos por 7-0.

   Sheets (1-0) logró hacer funcionar sus lanzamientos de velocidad de casi 155 kilómetros por hora así como sus curvas desde el comienzo, al ponchar a sus tres rivales de la primera entrada con apenas 11 lanzamientos y ponchó a por lo menos un rival en cada una de las primeras cinco entradas.

   Asimismo, retiró en orden a los últimos 10 bateadores que enfrentó en su segunda blanqueada de su carrera.

Ryan Braun se quedó a un triple de batear para el ciclo al ligar de 5-3 con tres impulsadas, Gabe Kapler bateó de cuadrangular por segundo partido en fila y los Cerveceros anotaron en la segunda, tercera, cuarta y quinta entradas ante el zurdo estelar de los Gigantes, Barry Zito (0-2).

   Por los Gigantes, el dominicano Eugenio Vélez de 4-1; el venezolano José Castillo de 3-1.

Los Cardenales siguen calientes en la Central

SAN LUIS. AP.  Kyle Lohse toleró cuatro imparables en siete episodios, Rick Ankiel pegó de jonrón y los Cardenales de San Luis barrieron en tres partidos a los Nacionales de Washington al superarlos por 3-0.

   San Luis lleva cinco triunfos en fila desde que perdió en el primer día de la temporada y tiene foja de 5-1 por primera vez desde que ganó siete de ocho al comenzar la campaña del 2000.    Por los Nacionales, los dominicanos Christian Guzmán de 4-0 y Ronnie Belliard de 1-0.   

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 2-0 en el encuentro.