Sorprenda a mamá con una deliciosa
y refrescante mini tarta

Sorprenda a mamá con una deliciosa<BR>y refrescante mini tarta

LILY LUCIANO
l.luciano@hoy.com.do
Mamá no es simplemente  una palabra, es más que   la primera  palabra que decimos y la que más significado tiene en nuestras vidas. Y es que mamá es el nombre cariñoso que les damos a quien nos conoce primero, nos siente antes que nadie, nos ama desde antes de ser y  de nacer. Mami es quien todo lo perdona, quien tiene la magia de curar nuestros males con el único antídoto de sus mimos y la que endulza todo con el azúcar de su amor.

Por todo lo que es y lo que representa, mamá merece todos los días lo mejor, pero un día al año, que en esta ocasión será el 25 de mayo, se le festeja de forma especial… ¡y qué mejor que refrescar y  endulzarle  su día  a mami con una deliciosa tarta helada!

Para el Día de las Madres, la ocasión más espectacular del año, Baskin Robbins elabora  diseños hermosos en su pastelería helada, para agradar al ser más querido en nuestra vida. Entre los detalles que han diseñado para que mami pase un lindo día están las mini tartas, tartas medianas y grandes

Las mini tartas tienen un diseño muy  delicado.

Yimmy Morel, coordinador de marketing de Baskin Robbins, dijo que las personas que deseen agradar a su madre con una de sus mini tartas u otro de sus  productos tienen la opción de encargarlas con tres días de antelación y elegir su diseño así como también mezclar los sabores favoritos de mami.

Bajo el lema: ¡más que el regalo mamá recuerda el cariño con que se lo das! Baskin Robbins ha diseñado varios productos pensando en agradar a mamá, y usted tiene  31 sabores fáciles de combinar.

Las mini tartas tienen un diseño particular en forma de un pequeño regalo que mamá nunca olvidará.

Es importante destacar que para el Día de las Madres la heladería  también ha diseñado pasteles de tamaño familiar.

Zoom

Dulces y frescas
Para agradar a mamá con un pastel helado tiene varias opciones: la primera es que  usted mismo puede diseñar y escoger los sabores  que más le gusten a mamá.

La mini tarta cuesta RD$150.00 pesos, una tarta un poco más grande, para 3 personas, se cotiza en RD$360 y un pastel más grande para toda la familia se puede adquirir en RD$1,500.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas