Sorprenda a su media naranja con un regalo original y personalizado

Sorprenda a su media naranja con un regalo original y personalizado

Faltan pocos días para celebrar el Día de San Valentín. Si aún no sabe qué regalar a su gran amor o a su buen amigo o amiga, no se agobie ni recurra a los regalos tradicionales.

Trate de elegir obsequios personalizados, inolvidables y que se parezcan a la persona a quien  desea agradar.

Si  su amigo o pareja es  una de esas personas que lo tiene todo, sin dudas, escogerle un regalo será mucho más difícil para usted, pero no imposible: hay detalles con los que le provocará más de una emoción  a su ser amado.

Algo original y personalizado para sorprender en el Día del Amor y la Amistad es un detalle bordado tal como toallas de manos o para todo el  cuerpo, manteles, individuales o una bata de salida de ducha.

En la tienda Borda2 usted puede encontrar  todos estos obsequios con las iniciales de la persona que le va a regalar, también puede ir, con tiempo de antelación, y mandar a la bordar el nombre completo.

Para caballeros, también  encontrará regalos personalizados como porta vinos de tela, jabones,  tablas de queso, cierres de botellas, sacacorchos con el nombre grabado. Y es que para un ser tan maravilloso y especial  existe un regalo excepcional, un regalo que sin ser costoso es  de valor sentimental incalculable.

Un pañuelo bordado con el nombre o iniciales de su amor, o de ambos, es sin dudas un regalo que en los momentos de infortunio le brindará consuelo y esperanza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas