¡Sorpréndelo bien tempranito!

¡Sorpréndelo bien tempranito!

Este domingo 26 de julio Día de los Padres, sorprenda al suyo al despertar con un exquisito desayuno servido en una elegante bandeja como los modelos que ilustran esta historia.

Si bien es cierto que el desayuno tiene como la función principal brindar la primera ingestión de alimentos del día, no es menos cierto que servido de forma elegante en un recipiente creado exclusivamente para la ocasión y de manera personalizada, sin dudas que halagará y sensibilizará al más rudo de los mortales.

Por eso, la idea que en esta historia le sugiere ¡Vivir! a los hijos para mimar y consentir a su progenitor, es utilizar variados estilos y diseños de bandejas para servirle el desayuno ese día especial, las cuales, tanto la puede pintar a mano y diseñarla usted mismo poniéndose creativo, o bien comprarla en las tiendas de artículos de decoración para el hogar con motivos diversos alusivos a la celebración del Día de los Padres.

Haga del desayuno de papá este próximo domingo un verdadero poema, que disfrute no solo el contenido que pondrá en la bandeja, sino también la delicadeza, mensajes, detalles, adornos, flores, tarjetas dedicadas, alguna bebida que le guste…en fin, que empiece sus primeras horas del día lleno de satisfacción y alegría de haber procreado y llevar a cabo el rol de padre como Dios manda, y así merecer todo el amor expresado por sus proles.

Aquí les dejamos dos diseños de bandejas que podrán elegir para el desayuno de su padre, y hacerlo sentir un verdadero rey.
¡Anímese y ármelas usted mismo, y de esa manera tendrán mucho más valor sentimental!

Publicaciones Relacionadas