Sorprenden a dos mujeres con la vagina llena de marihuana en La Victoria

Sorprenden a dos mujeres con la vagina llena de marihuana en La Victoria

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos mujeres que fueron sorprendidas en la Penitenciaria de La Victoria, con marihuna escondida en su vagina, droga que pretendían entregar a sus “novios” que guardan prisión por narcotráfico.

Hasta el momento, no se han conocido los nombres de los reclusos que serían visitados por las imputadas, solo se informó que se trata de dos jóvenes de 18 y 25 años, respectivamente, informó el portavoz de la DNCD,  Roberto Lebrón.

Lebrón dijo que las detenidas son Katherine Martínez Bustamante y Lily Medina Valenzuela, ambas residentes en el ensanche Espaillat de la capital.

Explicó que Martínez Bustamante, al momento de su detención llevaba 118 gramos de marihuana en la vagina y otros 62 gramos en la pretina y los bolsillos de su pantalón tipo jean.

A su amiga, Medina Valenzuela, en cambio, le encontraron 175 gramos de la misma droga en su parte íntima y 51 gramos en otra prenda similar, de acuerdo al informe dado a conocer por Lebrón.

Por otro lado, dos presuntos distribuidores de cocaína y marihuana en Baní fueron apresados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en sendos allanamientos donde les encontró marihuana.

Danny Novas Martínez, de 19 años, y Santo Isidro Ramírez Martínez, de 44, fueron arrestados por miembros de la Inspectoría Regional Sur Central de la DNCD durante acciones efectuadas junto al Ministerio Público.

Novas Martínez reside en la casa número  95 de la calle Principal del barrio La Javilla, en sector Santa Rosa, donde fueron ocupadas 48 porciones de marihuana en una funda plástica dentro de un ropero. Le fue ocupada, además, una motocicleta.

Mientras, Ramírez Martínez, a quien apodan ‘El Verdugo’, les fueron encontradas 27 porciones de una picadura alegadamente del citado vegetal y otras once envolturas de un polvo blanco de que se cree es cocaína, de4 acuerdo al informe de la DNCD.

Las sustancias y el sospechoso cayeron en poder de  las autoridades durante un allanamiento a su vivienda, una casa sin numero ubicada en la calle Luis Marcano, del sector Pueblo Nuevo.

Y en el poblado de Estebanía, en Azua, un haitiano identificado como Yani Denao (alias Yuyo), de 22 años, fue detenido con 20 porciones presuntamente de cocaína y otra 16 envolturas de una picadura de la que se cree es marihuana.

El apresamiento del extranjero tuvo lugar durante un operativo en la calle principal del sector Las Seibonitos, de Azua, donde escondía las sustancias en dos bolsillos de su pantalón.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas